lunes, octubre 12, 2009

Enfocado

Solo quisiera rescatar 2 pequeñas observaciones del partido Chile – Colombia:

1) Minuto 79 y golaso de Orellana. 4-2 casi definitivo y todo el equipo celebrando junto al banco de suplentes… cuando se escucha “sigan igual… SIGAN IGUAL!!!!” Era Bielsa, que gritaba a sus jugadores para que, sin importar lo amarrado que estuviera el partido, no dejaran de jugar bien hasta el último minuto.

2) Minuto 89, tarjeta roja para Orellana por pelearse en el partido. Mientras se arreglaba el “descalabro” de discusiones entre los jugadores, el micrófono ambiental deja escuchar los gritos de Bielsa diciendo: “Suazo… SUAZO!! … ahora vas de Wing izquierdo, WING IZQUIERDO!!...”

Estoy seguro que para muchos estos gritos de Bielsa pasaron inadvertidos, pero a mi (sinceramente) me dejaron perplejo. Obvio, si yo ya casi estaba celebrando junto a los jugadores en la cancha, JAMÁS se me hubiese ocurrido mantener la calma en un momento así, cuando parecía que todo estaba listo… pero Bielsa tenía una actitud muy diferente, estaba ENFOCADO.

Me impresiona que, faltando un par de minutos para el término y con el resultado ya irreversible, Bielsa se preocupe de reordenar a sus jugadores… si se fijan en la repetición (cosa que me dediqué a observar) notarán que el partido no duró más de 30seg.después y el árbitro dio el pitazo final.

Necesito eso en mi vida. Necesito mantenerme enfocado. Necesito poner mi mirada en Dios y por ningún motivo sacarla, aunque aparentemente las cosas anden bien o no haya alguna tentación cerca… porque no es por las tentaciones que miro a Dios… es por Dios mismo, es por quién es Él…
…y por quien soy cuando mi mirada está en Él.

AYUDANOS A PONER NUESTRA MIRADA EN TI, JESÚS.

3 comentarios:

JamesRock7 dijo...

ufff...

es muy difícil...

:S

Me gustaría ser más fuerte en ocasiones...

David Menares dijo...

Muy buena lección amigo =)

Abda dijo...

=)