domingo, abril 29, 2007

Momento de Sinceridad....

Vaya que ha pasado agua por este río.....

.... desde que mi vida cambió, un 21 de mayo del 2004, puedo decir que ya nada es igual.

Tengo un motivo, una razón de vivir. Dios me la ha dado, y es la de llevarle a la gente Su mensaje de amor y salvación, de paz y libertad.

Sin embargo, sigue en mi latente mi parte humana, mi parte carnal…… esa que le cuesta tomar decisiones y ser radical en algunos temas. O quizás no radical, pero si capaz de llevar a cabo las ideas y proyectos.

Cada momento en el que me veo débil, cada vez en que lloro por no crecer en lo que sé que podría, por no abandonar lo que debería…. me recuerdan porqué Dios me escogió, y es precisamente por eso: porque sabe que soy de lo peor de la tierra.

De lo peor escogió Dios, para poner en ellos Su Espíritu, y así avergonzar a los sabios y a los fuertes. Y yo soy uno de los mejores ejemplos…

…..flojo por excelencia, llegando atrasado al 95% de los compromisos, adicto a “dejar mi mente volar”, incapaz de manipular ni siquiera mis pensamientos, y para que hablar de mis emociones…

…de hecho, si no fuera por Él seguiría siendo un esclavo y adicto a la pornografía y a la masturbación, y viciado al 100% con los juegos de video (pero de todas estas últimas me liberó Dios…).

… y es impresionante como la gente en la iglesia me dice “Guille, me bendice mucho tu amistad, y me han servido mucho tus consejos, eres un gran hijo de Dios”, o “Guille, eso es lo que me gusta de ti, que siempre andas alegre. Es como si transmitieras el gozo de Dios”. El gozo de Dios……

…hoy testifico a todo el que lee esto: Soy el segundo de los pecadores (Pablo se declaró como el primero….) y solo sigo siendo un hijo del Altísimo por su gracia.

Esa gracia que me hace caminar día a día cantándole alabanzas con una eterna sonrisa en mi rostro, y que me hace llorar pensando en aquellos que no la tienen.

¿Cuándo llegará el día en que ese llanto se transforme no solo en decisiones, sino en acciones también? Es Impresionantemente inconsecuente que haya estado a cargo del equipo de evangelismo de un campamento de servicio y que no le haya hablado a mi vecino acerca del amor de Dios!!!!

¡¡¡Con que cara me hago llamar Cristiano!!!

Perdóname si me encuentras algo exagerado, pero estoy consiente de todo lo que Dios me ha dado, de los lugares donde me ha puesto, y de las vidas que me rodean... y lo que menos quiero es ser un discípulo de medio tiempo.

Lo único que me queda es seguir caminando bajo su gracia.... ya renuncié a tratar de explicarme porqué Él me ama tanto… creo que es justamente por eso, porque Él es Dios, porque Él es Amor…

…y porque Él escogió al barro para guardar Sus tesoros.

Si, este soy yo, Guillermo Daniel, o “Defensor aguerrido de la justicia de Dios” si traducimos el nombre… donde se me habrá perdido lo de aguerrido….

Pero, para concluir, se que esto es solo parte del camino que debo seguir, y que al final me espera mi Amado Señor, el que dio su vida por mi, y por quién anhelo dar la mía. No quiero sueños, no pido sueños…

….mi sueño es que la gente conozca el amor de Dios, sea en la U, en mi villa, en España…. donde quiera que camine, regalar una sonrisa que impacte vidas, una palabra que quebrante corazones…. un mensaje de Dios para la salvación de las almas perdidas, y un consejo de Dios para el crecimiento de los santos.

Y que Guillermo Daniel jamás sea recordado por los hombres… pero se sepa que hubo uno que dejó todo por Dios.

“Dios, dame la fuerza de llevar a cabo estos anhelos. No soy muy creativo en ellos, son simples y sinceros, al igual que mi declaración de no poder hacerlo sin ti. Cada semana me vez anhelante y reforzado, y cada semana la termino triste… pero no me voy a rendir

que se haga Tu voluntad…. Y no la mía”.

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Romy dijo...

siempre que escucho la palabra "sinceridad" me viene tu nombre al tintero... cuando me dices "amiga: sea sincera" s una leccion que me das constantemente
Creo que ninguno es digno... seré yo la 3°? creo que nadie está libre de esto, nade puede tirar la primera piedra...
Dios con su gracia nos permite estar ante su presencia ynos da nuevas oportunidades, para poder crecer, poder compartir a otros, poder ser pequeños Cristos, y todo lo que la palabra "Cristianos" implica. Va en un cambio de actitud, en un compromiso y luego de esto en una responsabilidad el complir con esto, claro que ceremos!, pero aí estará Dios tendiendonos una mano, y por qué no llevándonos en Sus brazos!.... prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Romy dijo...

*en la línea 17 debería decir caeremos.... ahí

Anónimo dijo...

WOW!!! fuerte sus palabras, pero al respecto sólo 1 frases:
!TE ADMIRO DEMASIADO!

Amigo, no importa cuánto le falte...sólo recuerde que has impactado la mayoría de las vidas que han compartido contigo, incluso la mía.

y no olvide que lo que falta...!No depende de ti! sólo depende de los brazos de tu Papito!

besitos para ti!

Joycita

JamesRock7 dijo...

Todos pasamos por valles...

Son señal de que Dios te está trabajando, y preparando para la próxima cima.

Sigue adelante mientras te sientas débil, y preocúpate de seguir en comunión con Dios, que es lo que más importa.

Lo demás... no lo fuerces a venir, y espera a que Dios te ponga las oportunidades para testificar y servirle.

Gracias por tu apoyo el domingo. Ató unos cabos sueltos que tenía el tema. ¿Viste que el tema se hizo entre todos?

Te quiero amigo, y héchale pa'elante no más, confiando en que Él te llevará a la meta.

Anónimo dijo...

Amigo Guille, primero, gracias por el post en mi blog... creo que Dios te ha puesto para podrirme jajaja tus palabras me hicieron pensar muxo... te lo agradezco

Respecto a lo q escribes... creo que Dios se agrada de tu sinceridad, de tu sencillez y humildad para reconocer Su soberanía en tu vida... no diré nada bueno sobre ti ja!, no porque no tengas, si no, porq sé que quieres dejar siempre en alto a Dios y no a ti... así q sólo diré "jehová-la lleva contigo... en tu vida"

Un abrazo a la distancia... se le kiere amigo

Anónimo dijo...

hola amigo, no sé si estoy peleando el primer lugar con pablo o soy la última de la cola jajajaj total da lo mismo, eso lo sabe Dios, lo importante es ser un pecador arrepentido y transformado por cristo.

ah gracias por escucharme y ya soy más feliz solo confiando en Dios.

fabita

David Menares dijo...

Uy Guille! Hace tiempo que no pasaba por tu blog. ¿Sabes qué? Lo mejor de ti creo que es tu sinceridad. Nunca te lo había dicho, pero es así... Y creo que eres un ejemplo para cada uno de nosotros que te conocemos y queremos. Creo que te has ganado tu lugar y Dios te ha dado el privilegio de soñar con Él.

No hay nada mejor que la franqueza... Recuerda algo siempre: "Tienes nombre de valiente", y eso ni las circunstancias lo podrán cambiar...

Dios te bendiga muchísimo querido amigo.