jueves, abril 27, 2006

Elévame

Tenía varias cosas que escribir, pero esta semana me boto el ánimo por los suelos (culpa mía pedirle a Dios que trate con mi ser, lo tengo asumido, jeje).

Sin embargo algo que de a poco he aprendido a disfrutar es Su presencia. Siempre he dicho que no necesito sentir a Dios para creer en Él. Y lo sigo diciendo, pero me he dado cuenta que sí necesito sentirlo para recordar que no soy de aquí. Es raro, no la necesito pero a la vez no puedo vivir sin tenerla.

Es en su presencia (cuando se "manifiesta" de una forma especial, no la que está en todo lugar) donde realmente me siento alguien especial, donde me siento amado con un amor eterno, diferente a todo lo que conosco.

Y es sin su presencia cuando experimento los cambios y tratos grandes, los períodos donde realmente crezco y uso lo aprendido (con Él mirando de cerca......).

En fin. Solo eso quería escribir por ahora, y dejarles una canción de adoración que hice a principios de semana, dentro de mi afan de escribir canciones, poemas, y otras cosas....... (nada profesional, mas bien porque me gusta). Ahí va:

"Señor, anhelo
ser lleno de Tí
mas para abundar,
primero he de vaciar mi ser

Y dejo ante tu altar Señor
mi corazón
que está quebrantado
que está humillado
dispuesto a tu trato
a tu voluntad

Elévame
hasta tu presencia
como ofrenda quiero llegar
y Lléname
de tu Espíritu
de tu gracia, de tu amor

Y bájame una vez más
a la tierra
para llevar tu presencia
a todo lugar"

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Princesa del Señor dijo...

guauuuuuu que bella canción.....sin duda refleja tu corazón lleno del amor del Padre......

Pushis que penita por lo de su ánimo......yo tb estuve un poco así esta semana ......pero sabes??? aunque haya cosas que uno no entiende....hay algo que lo debe animar...que los ojos de Papá jamás se han desviado de tí.....él no ha dormido por cuidar de ti y de tus sueños...

Recuerde que puede contar conmigo,

besitos

Kreare dijo...

Guille, yo disfruto sentir a Dios, es cuando más conectada estoy con Él,casi como tomando cafe, como compartiendo un almuerzo, estando en sus brazos o en el dolor, aunque muchas veces no lo disfruto en el momento, hasta que puedo verlo.Porque no me gusta la palabra sin vida, y porque Él me ha enseñado la palabra con vida es que quede con adicción ;)

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »