viernes, marzo 03, 2006

¿Qué será?

Alguna vez han sentido que algo grande se viene muy pronto???......

Sinceramente yo lo estoy sintiendo justo ahora. No!, no estoy haciendo planes de que mi núcleo vaya a crecer mucho ni nada de eso, Dios sabe que esa no es mi meta, sino agradarle a Él; lo que veo es que por todos lados en GBU me sale gente con sed de Dios, pero a gran escala!!!!!

Ya estamos corriendo planes para comenzar con las juntas de oración, pilar fundamental de toda obra divina.

Pero no basta con presentirlo, hay que moverse; y necesito apoyo.

Las indicaciones son simples: todos a las rodillas!!!!!!!

A buscar a Dios, a silenciar nuestros corazones para escuchar su voz, y a clamar por nuestras universidades con fervor.

A levantar algo grande.

¿que si no sucede? No cegarse, Él es galardonador de los que le buscan con fé (Hebreos 11:6) por lo que siempre habrá recompensa...... el secreto está en saber reconocerla y agradecerla.

Siento que llegó la hora de empezar, que la represa está por romperse y liberar una avalancha...... quien está conmigo?

Para apoyarme solo basta un compromiso, y no es precisamente conmigo..... deben hacerlo con Dios; deben comprometerse a buscarle más, a cambiar lo que Él rebele que está mal, y hacer lo que Él muestre que debemos hacer, sin dudarlo un solo instante......

Quien está conmigo????

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Kreare dijo...

Guille, me alegra tanto ver como le crees a Dios, y bueno me uno a las oraciones, para ver la gloria de Dios moverse con libertad donde y como Él quiera. Hay muchos que gimen de dolor dentro y fuera del reino, no desmayemos en continuar nuestra oración hasta que veamos a Dios!!!!

David Menares dijo...

Guille, vamos hermano, cuente conmigo en las oraciones. Algo me quedó grabado de lo que hablamos hace poco. Lo dijiste rápido, pero alcancé a captarlo: "El Señor está buscando gente que no le pida que los guíe, sino a gente que le siga". Gran sabiduría, hermano. Gracias por esas palabras.
Sigamos adelante porque el galardón es conocerle a El, lo demás viene por añadidura. Eso quiero!!!!!!! Y como tú dices: "A las rodillas". Probablemente después no aguantemos y lleguemos a estar de guata en el suelo, orando.
Cuenta conmigo.

David Menares

Guille dijo...

Gracias a los dos, se vien se viene....

JamesRock7 dijo...

Jejejej...

estará listo el trío de ...
encargados??

Pucha, espero que sí.
Pero si no, Él les enseñará.

Pero creo que más que oren, sirve más que oren juntos,

Porque...

cuando esten dos o tres congregados en mi nombre, yo estaré en medio de ellos...

creo que así dice.

Nos vemos en el carrete del Kezada y la Any?

Chao, tres chiflados de Poniente. :P

Guille dijo...

"Los Tres Chiflados de poniente....."

Jajajajajaja

=)

Guille dijo...

Tiene más pinta de munra q de ojo de thundera.....

Princesa del Señor dijo...

Claro que cuentas conmigo.........el sábado iré a la reunión de oración ........ A lo mejor no pegaré carteles ni nada de eso porque la iniciativa es tudiantil,y y mi tirmpo en el GBUCH ,tristemente debo decir que ya acabó......pero si necesitas que tus brazos sean levantados o alguien que te escuche
ahí estaré.....

Guille dijo...

Gracias!, y nos vemos el sábado ;)

JamesRock7 dijo...

Mumra??

Creo que me pega más Leon-o.

Quién es Mumra entonces??

Se fijan que Gustavo es como Snarf??

JamesRock7 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gustavo dijo...

Orando estoy hermano querido.
Este es una pequeña muestra de lo que es el Reino de Dios nada más...

Joycita... Que bueno que siempre esté dispuesta a colaborar...

Jaime... ¡Snarf?... insolente.