jueves, julio 09, 2009

Fiel

Creo que todo me asombra de Dios, sin duda... pero hay algo que ha captado mi atención, y es su Fidelidad.

Él es fiel a lo que ha dicho, a lo que ha decidido, y a quienes ha escogido amar. Lo puedo decir por experiencia propia... no importa cuantas veces me he mandado embarradas personales, o pecados feos, Él SIEMPRE está ahí para perdonarme y levantarme, porque Él mes fiel.

Yo quiero ser fiel, ser tan fiel como Tú lo eres Señor. Quiero serte fiel a tí, ser fiel con mi famila, "con mi futura familia", con las decisiones que he tomado, con los amigos que van a mi lado, con el llamado con el que me haz convocado...

...Señor, quiero serte Fiel.

ENSÉÑAME A SERTE FIEL

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

JamesRock7 dijo...

Gracias por recordarlo.

Saludos!!

Jaime.

Welysima dijo...

Serte fiel, serte fiel... (8)