viernes, junio 12, 2009

Entre la puerta y el altar

Estaba viendo un video que me dejó pensando en su mensaje...

"no sé qué será, si un filtro mágico o un portal dimensional... no logro entenderlo, pero cada vez que termina un culto, todo lo que aprendo se me queda en la iglesia. Es como si desde el altar a la puerta de salida el mensaje se me saliera por los poros, y llegara a mi casa a vivir la vida de siempre, sin ningún cambio"

Y estoy seguro que frecuentemente me ha pasado lo que acabo de escribir. Por eso quisiera conversar con ustedes: ¿les ha pasado esto? ¿lo han solucionado?

espero sus respuestas, para construyamos juntos una reflexión del tema yap?

DLB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

JamesRock7 dijo...

mmm...

yo cacho que algo debe tener que ver el cómo interactuamos con los temas.

Saludos!!

Jaime.

Welysima dijo...

De alguna u otra forma todos pasamos por eso, por lo tanto debemos reforzar cada día las disciplinas espirituales, que son tan complicadas cuando estás cansado y querí puro dormir y te quedai (dormido en la mitad de la oración)
O a veces teni las herramientas para escapar de un problema con la ayuda de Dios, (porque en la Igle recibiste instrucciones a través de la predica de cómo hacerlo), pero no las utilizai de puro laji y despistado/a.



Te quiero Guille, ya publiqué, pero no aventuras...

David Menares dijo...

Amigo! Muy feliz cumpleaños =)
Deseo que este año sea mucho mejor que el que pasó.
Y que DTB!!!