miércoles, marzo 28, 2007

con Cariño

Recuerdo que, al terminar nuestras travesías de verano por el Sur, todos decían "ya extraño esos momentos juntos...." o "que ganas de irme denuevo a campamentos con ustedes!" o frases similares.

Todos expresaban un cariño especial, algo que reflejaba que éramos más que simples amigos. Todos menos yo....

.....quizás no se nota, pero todavía no asimilo la gran bendición de la amistad en mi vida. Es probable que, al haber pasado tanto tiempo sin vivirla en mi infancia, ahora me cueste un poco más que al común de la gente....

Veía las expreciones de afecto como un analfabeto trata de aprender a escribir.

Sin embargo, Dios seguiría tratando con esta área de mi vida. Este semestre estoy copadísimo de actividades (los estudios serían como el 50% de ellas....) icncluyendo responsabilidades en GBU, en la Iglesia, con mi Familia.... si hasta unos viajes misioneros hay programados por ahí!!! (si están en el corazón de Dios nada más..... hágase Su voluntad).

No pretendo que me compadescan; el propósito de comentar un poco mi agenda es para expresar mi "falta de tiempo", porque ha sido esta el "sincel escogido por Dios" para trabajar en mi vida.

¿Como?

Manteniéndome ocupado...... sí, se que suena obvio, pero voy más allá. Antes tenía tiempo, por lo que jamás fue un sacrificio para mi pegarme un "McDonald's" con mi compadre Deivid, o quedarme en la casa de mi amigaso Greg.

Ahora que veo mi agenda tan ocupada..... ahora que "no tengo tiempo"..... ahora comienzo a valorar la amistad que ustedes, amigos queridos, me han brindado.

Y que manera de sentirme bien cuando conversé por chat con el Deivid y la Poly (miga Romy no me respondió nunca....). Fue super poquito rato, pero me recargó las pilas y me subió el ánimo de una manera que no recordaba.

Bueno, se que es ya como el tercer post que ocupo para hablar de la amistad, pero comprendan "a este pobre Cristobal Colón que recién desembarca sobre el Nuevo Mundo...." o, en lenguaje chilense, "a este niño con juguete nuevo".

Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, sea guardando sus corazones. Que Dios los esconda bajo la sombra de Sus alas, y que cada día se parezcan más a Jesús.

Les quiere, Dios y Guille =)

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

David Menares dijo...

Sabes lo que veo querido amigo??? Que el Padre está trabajando contigo los detalles. ¡Qué curioso! Yo hace poco escribí de eso en mi blog.
Uno de esos detalles es la amistad... Sigue avanzando y estoy seguro que verás la gloria de Dios en cada circunstancia de tu vida y eso irá restaurando cada área de ti. Estoy contento porque eres una gran persona y te admiro demasiado.

Te quiero compadre!
David

PD: ¿Cómo que no vay a tener tiempo? Na' que ver po... Igual no más un día de estos te obligaré a ir al Mc Donald's jejejeje. Por último a ocupar sus bancas sin comer nada :P

Belén dijo...

Que trillada la frase: los amigos son un tesoro! uno no se da cuenta de eso hasta que te das cuenta quienes están ahí, pensando en ti, orando por ti aunque sea a la distancia, siempre pendientes de tu vida...
Los amigos son un tesoro
un abrazo!

Anónimo dijo...

amigo... creo que no eres el único con mil actividades por hacer... te siento feliz realizando y cumpliendo las cosas que el Padre da para tu vida... amigo! Dios te está formando de una forma tan genial! me he preguntado una y otra vez qué pasará contigo, qué es de ti, si me extrañas como yo a ti... y como me "tapas la boca" al dar un resumen de todo lo minimo que queria saber de ti...
Te quiero muchisimo! y de verdad espero verte pronto (extraño mil tus retos jajajaja). Fuerza! estás en una capacitación heavy en este momento... toma cada cosa como un curso regalado por el Padre :)

Tqm!!!

Romy

pd: te respondi por msn :( pero tengo el msn 7.5 y te hablaba pero me salías como no conectado :( aunque debo confesar que me dió mucha alegría el saber que a pesar de tu poco tiempo querías saber de mi :) Gracias por el detalle! :)

JamesRock7 dijo...

Mmm...
no sé...

hay que aprender a recibir los regalos que Dios te da.

Se te echa de menos!!! El otro día ni fuiste a la igle...

Cuándo te aparecerás?
Irás a la junta?

Cuídate mucho.