miércoles, noviembre 08, 2006

Transformado

En este último tiempo he sido revitalizado por Papá.

Venía en una curva decadente, pero invisible. Día a día seguía siendo el mismo, pero, imperceptiblemente, las cosas venían acumulándose poco a poco.....

Es difícil de explicar, porque no eran pecados, pero tampoco cosas buenas.....

En fin, Dios obró de forma maravillosa en el encuentro que viví este fin de semana. Me restauró, me acarició, me habló, me respondió...... "estuvo conmigo, y me permitió caminar con Él".

Desde este fin de semana tengo un nuevo anhelo en mi interior. Y voy a ser sincero, solo porque Papá puso en mi corazón que lo relatara: necesito nacer de nuevo.

Sip, aunque algunos no lo crean, y, a pesar de que vengo saliendo recién de un encuentro y casi completamente restaurado, necesito nacer de nuevo.

Sucede que hay ciertas actitudes en mi que tienen que salir de raíz. Dios me ha hablado (por casi todos los medios que conozco....) que me ama, y que me usa y me usará para llevar su palabra. He quedado impresionado en ciertas ocasiones, cuando lo único que hago es decir "lo que siento en mi corazón como el consejo que tiene Dios en ese momento", y resulta que la persona recibe una paz que ni aún yo he conocido.

Pero nada hice para ello...... ES TODO Y ABSOLUTAMENTE TODO POR SU GRACIA, NADA MÁS QUE ÉL MISMO, Y YO NO TENGO PARTE EN LA OBRA QUE VIENE DE ÉL.

Y, a pesar de todo, sigo necesitando nacer de nuevo...... necesito ser transformado completamente por Papá, porque de nada me sirve ningún don, ni aún el ser usado por Dios, si no tengo amor.

Amor como el que reconozco en algunos amigos, eso que te deja una huella en el corazón, y que llega a valer mucho más que un consejo. Amor como el que reconozco en el Padre; amor como el que veo en Jesús. Amor....

“Mi Dios, mi bendito Señor, quiero ser el valiente que tú me has dicho que soy. Pero el valiente no tan solo frente al reino de las tinieblas, sino un valiente en hacer tu voluntad, en no callar cuando de Tí se trate, en apartarme en oración tan solo por agradarte........ un valiente en esforzarme en tu amor.

Pero nada saco si no viene de Tí. ¿Qué precio puede pagar un humano para recibir un regalo divino y eterno?

Es solo por Tu gracia Papá...... es solo por Tu amor......

...... quiero ser transformado por tu amor....... volver a nacer en Ti”.

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

David Menares dijo...

Querido amigo!
Después de una larga ausencia en tu blog, creo que has resucitado con un tema que de verdad impacta. Sobre todo porque veo lo que Dios hace a través tuyo día a día. Y estoy seguro que eres uno de los que siembra las semillas para su reino. No desfallezcas amigo! Sigue adelante llevando la libertad a todos lados.

Ahí estamos cuando lo necesites.

David Menares


PD1: Obvio que acepto el reto de declarar libertad en nuestras familias.

PD2: ¿Cuándo se viene una nueva junta en el Mc Donald's? (lo peor es que ni siquiera vamos a comer ahí jajajajajajaja)

PD3: Ja-aleluya

Poly dijo...

Guille "amigo desaparecido de internet" :p
Que grato es leer tus escritos, ver que Dios trabaja y trata de una forma especial contigo... la transformación por parte de Dios es genial... cada día algo nuevo en Él, con él y para Él...

Bendiciones y un abrazo a la distancia!

Xaus

JamesRock7 dijo...

Una cita para ti.

Lamentaciones 3

1[a]
Álef
Yo soy aquel que ha sufrido la aflicción

bajo la vara de su ira.

2 Me ha hecho andar en las tinieblas;

me ha apartado de la luz.

3 Una y otra vez, y a todas horas,

su mano se ha vuelto contra mí.
Bet
4 Me ha marchitado la carne y la piel;

me ha quebrantado los huesos.

5 Me ha tendido un cerco

de amargura y tribulaciones.

6 Me obliga a vivir en las tinieblas,

como a los que hace tiempo murieron.
Guímel
7 Me tiene encerrado, no puedo escapar;

me ha puesto pesadas cadenas.

8 Por más que grito y pido ayuda,

él se niega a escuchar mi oración.

9 Ha sembrado de piedras mi camino;

ha torcido mis senderos.
Dálet
10 Me vigila como oso agazapado;

me acecha como león.

11 Me aparta del camino para despedazarme;

¡me deja del todo desvalido!

12 Con el arco tenso,

me ha hecho el blanco de sus flechas.
He
13 Me ha partido el *corazón

con las flechas de su aljaba.

14 Soy el hazmerreír de todo mi pueblo;

todo el día me cantan parodias.

15 Me ha llenado de amargura,

me ha saturado de hiel.
Vav
16 Me ha estrellado contra el suelo;

me ha hecho morder el polvo.

17 Me ha quitado la *paz;

ya no recuerdo lo que es la dicha.

18 Y digo: «La vida se me acaba,

junto con mi esperanza en el Señor.»
Zayin
19 Recuerda que ando errante y afligido,

que me embargan la hiel y la amargura.

20 Siempre tengo esto presente,

y por eso me deprimo.

21 Pero algo más me viene a la memoria,

lo cual me llena de esperanza:
Jet
22 El gran amor del Señor nunca se acaba,[b]

y su compasión jamás se agota.

23 Cada mañana se renuevan sus bondades;

¡muy grande es su fidelidad!

24 Por tanto, digo:

«El Señor es todo lo que tengo.

¡En él esperaré!»

Tet
25 Bueno es el Señor con quienes en él confían,

con todos los que lo buscan.

26 Bueno es esperar calladamente

a que el Señor venga a *salvarnos.

27 Bueno es que el hombre aprenda

a llevar el yugo desde su juventud.
Yod
28 ¡Déjenlo estar solo y en silencio,

porque así el Señor se lo impuso!

29 ¡Que hunda el rostro en el polvo!

¡Tal vez haya esperanza todavía!

30 ¡Que dé la otra mejilla a quien lo hiera,

y quede así cubierto de oprobio!
Caf
31 El Señor nos ha rechazado,

pero no será para siempre.

32 Nos hace sufrir, pero también nos compadece,

porque es muy grande su amor.

33 El Señor nos hiere y nos aflige,

pero no porque sea de su agrado.
Lámed
34 Cuando se aplasta bajo el pie

a todos los prisioneros de la tierra,

35 cuando en presencia del *Altísimo

se le niegan al *hombre sus derechos

36 y no se le hace justicia,

¿el Señor no se da cuenta?
Mem
37 ¿Quién puede anunciar algo y hacerlo realidad

sin que el Señor dé la orden?

38 ¿No es acaso por mandato del Altísimo

que acontece lo bueno y lo malo?

39 ¿Por qué habría de quejarse en vida

quien es castigado por sus pecados?
Nun
40 Hagamos un examen de conciencia

y volvamos al *camino del Señor.

41 Elevemos al Dios de los cielos

nuestro corazón y nuestras manos.

42 Hemos pecado, hemos sido rebeldes,

y tú no has querido perdonarnos.
Sámej
43 Ardiendo en ira nos persigues;

nos masacras sin piedad.

44 Te envuelves en una nube

para no escuchar nuestra oración.

45 Como a escoria despreciable,

nos has arrojado entre las naciones.
Pe
46 Todos nuestros enemigos abren la boca

para hablar mal de nosotros.

47 Hemos sufrido terrores, caídas,

ruina y destrucción.

48 Ríos de lágrimas corren por mis mejillas

porque ha sido destruida la capital de mi pueblo.
Ayin
49 Se inundarán en llanto mis ojos,

sin cesar y sin consuelo,

50 hasta que desde el cielo

el Señor se digne mirarnos.

51 Me duele en lo más profundo del *alma

ver sufrir a las mujeres de mi ciudad.
Tsade
52 Mis enemigos me persiguen sin razón,

y quieren atraparme como a un ave.

53 Me quieren enterrar vivo

y taparme con piedras la salida.

54 Las aguas me han cubierto la cabeza;

tal parece que me ha llegado el fin.
Qof
55 Desde lo más profundo de la fosa

invoqué, Señor, tu nombre,

56 y tú escuchaste mi plegaria;

no cerraste tus oídos a mi clamor.

57 Te invoqué, y viniste a mí;

«No temas», me dijiste.
Resh
58 Tú, Señor, te pusiste de mi parte

y me salvaste la vida.

59 Tú, Señor, viste el mal que me causaron;

¡hazme justicia!

60 Tú notaste su sed de venganza

y todas sus maquinaciones en mi contra.
Shin
61 Señor, tú has escuchado sus insultos

y todas sus maquinaciones en mi contra;

62 tú sabes que todo el día mis enemigos

cuchichean y se confabulan contra mí.

63 ¡Míralos! Hagan lo que hagan,[c]

se burlan de mí en sus canciones.
Tav
64 ¡Dales, Señor, su merecido

por todo lo que han hecho!

65 Oscurece su entendimiento,

¡y caiga sobre ellos tu maldición!

66 Persíguelos, Señor, en tu enojo,

y bórralos de este mundo.

Vienen cosas buenas para ti!!

A pesar de tus fallas, sigues enfocado en el Señor, y eso admiro en ti. No dejas que tus fallas te alejen (demasiado) de Él.

Dios te bendiga amigo mío.

Anónimo dijo...

uff... increible.

identificarme con la primera parte de tu escrito... es verdad q eso es invisible, pero te aleja sin saber por que...

y luego con el texto biblico aqui presentado...

nada más que decir: Dios es bueno... para siempre es su misericordia!!

a ti.. muchas bendiciones... te invito a q te des una vuelta x el foro (jumep.cl) y veas un tema q dice: :::GENERACION del CAMBIO:::... y te informes de lo q se hara...

chau...