domingo, octubre 15, 2006

..........

..................

Se me viene una semana de las duras, y no me he dado el tiempo de escribir algo "como la gente".

Dudo de que lo haga en este tiempo (a menos que Papá diga lo contrario, lo que, a estas alturas, no me extrañaría para nada....) .

Solo comentarles que escribí algo en mi fotolog, http://www.fotolog.com/heaven_guille_

Puede que les sirva (mis oraciones son por que no sea una simple historia).

Weno, saludos a todos, que esten muy bien!!!!!!

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

David Menares dijo...

Amigo,
se nos vienen sorpresas tan grandes, que creo que estallaremos de alegría!!!
En medio de la tormenta, algo pasó... Pronto te lo contaré...

Cuenta conmigo siempre,
ahí estamos.

Y que Dios te cuide

David Menares

Poly dijo...

Pucha Guille! tanto tiempo que no escribes...
es grato leer tus comentarios...

Cuídate, bendiciones!

Besito, xaus

David Menares dijo...

Todo el mundo espera un blog del Guille!!! El público lo pide.
Un abrazo y fuerzas