viernes, diciembre 02, 2005

Lejanía

Me siento lejos....... lejos de todo y de todos.

"No hay mayor nostalgia que tenerla a tu lado y saber que jamás será tuya" fueron las palabras de Gabriel García Marquez (que, por cierto, no creo q necesiten mucha explicación) para describir la nostalgia, el extrañar algo o alguien.

Algo tiene en común con los sentimiento q me han atacado últimamente. He pasado dos semanas muy alejado de la igle y sus eventos, lo q quisas no me influye tanto, pero la lejanía de mis amigos de la igle me ha afectado de a poco. Luego me quedé con Laboratorio de Química General, y aparte tengo clarito lo que Dios quiere de mi y lo que me mandó, y no lo hago.....

Y es es el punto al que quiero llegar. Muchos me ven como alguien responsable, pero no lo soy. Y la flojera a afectado un área q jamás pensé q afectaría: mi fuerza de voluntad. Es increible cuan facil se me hace programarme en los estudios, y cuanto me cuesta cumplir el programa.

Y ahí recuerdo q jamás en mi vida estudié, en el colegio solo ponía atención en clases. Y aparte por la mañana siempre llego atrasado a la U, por no tener la fuerza de voluntad de levantarme a tiempo.

No se como Dios me podrá usar en algo así como estoy, aparte que por no estudiar y por hacer otras cosas en vez de estudiar siento q no cumplo, y eso me aleja de Dios. Mañana sábado me pegaré una jornada de estudios y veremos cuanto me dura esta lejanía, ya veremos cuanto te dura la sonrisa diablo.......

Se han sentido así?? que han echo para salir adelante?? no solo en los estudios, pero que hacer con la lejanía de Dios??

Son preguntas a las que ya conosco las respuestas, y eso es lo que más me frustra, que ni siquiera puedo dar pena como se debe..... ni eso se hacer, jajajaja

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Es simple, Haz lo que debes hacer. No hay otra salida, hay q cumplir.

PD: Menos mal q me pasó ahora, se imaginan me pasa a med
iados del próximo semestre??

5 comentarios:

JamesRock7 dijo...

Uuuuu... comienza el desierto para t'i.
Es un buen s'imbolo. Significa que Dios te estar'a preparando para hacer Su voluntad, en las labores que 'El quiera.

No te sientas TAN TAN culpable por este fracaso. Acaso crees que yo part'i Ingenier'ia con puros 7? Part'i con rojos!! Y ah'i tuve que esforzarme y ser MUY valiente.

Sobretodo cuando me hech'e C'alculo en Varias Variables, por los repetidos problemas con mi profesor.

En ese mismo tiempo, comenz'o mi crisis amorosa por 'ella' (alg'o escrib'i en mi blog del desierto), mi pap'a se quem'o, y yo me ca'i de EJE.

Pero veo cu'anto he crecido. Y eso que todav'ia me falta mucho, mucho por crecer.

No te culpes. No eres perfecto.
Y mientras m'as imperfecto te sientas, m'as te va a utilizar Dios cuando llegue el momento apropiado.

Por lo pronto, p'idele a Dios que te d'e fuerza para afrontar lo cercano, corregir errores que veas, que te muestre aqu'ellos que no veas t'u, y lo dem'as d'ejalo en sus manos.

Y si te hace falta desarrollarte en algo, pues 'El, de alguna forma, se encargar'a de ensenh'artelo.

Bendiciones - y fuerza var'on!! Orar'e por t'i, como lo he hecho en los 'ultimos d'ias.

David Menares dijo...

Muchas veces me he sentido como tú: viendo mis defectos y debilidades. Frente a eso me he preguntado cómo Dios me podrá usar en estas condiciones. La clave es dejar de vernos a nosotros mismos y nuestras debiliades. Esos típicos "no sirvo" o "nunca seré importante para nadie" hay que sacarselos de la mente. Pensaba así hasta que conocí que Dios tenía un valor y una identidad para mí. Si te sientes incompleto o imperfecto, deja que Dios complete lo que falta y perfeccione lo imperfecto. Es mucho mejor reconocer que somos imperfectos, si no caeríamos en hipocresía.

Adry dijo...

Tu forma de escribir es bien fresca y transparente, da ganas de seguir leyendo. Gracias por compartir tu lucha y causa de frustación.

Adry dijo...

Ahh y olvidaba....espero que tengas grandes victorias... ese es el fin de los que la buscan.
Bendiciones

Anónimo dijo...

Very nice site! Pontiac fiero engine paint cooper mastercraft tire Video game poem dietary+supplements los angeles culinary school breast enlargement camping equipment proactiv solution Baby clothing swimwear belly basics