domingo, mayo 09, 2010

Pasión en latitudes lejanas

Acabo de leer un noticiero de misiones que me llega semanalmente, y quiero compartir dos noticias que me tocaron el corazón:

1.- En Mosul, Iraq, 1000 estudiantes perdieron el semestre por un ataque de bombas que interceptó la caravana de buses en la que se mueven todos los días, dañando tres buses, 160 chicos, dejando 50 hospitalizados y 1 muerto.

2.- En erítrea hace poco acaba de morir Senait Oqbazgi Habta (28 años)... y quén es ella? pues era estudiante universitaria de esa nación, y fue arrestada junto a otros 14 compañeros el 2008, porque se juntaron a compartir un estudio bíblico...
...sin ir más lejos, una joven acaba de morir por buscar a Cristo en su universidad allá en Erítrea, Africa.

Se que esto pasa mucho, se que es casi frecuente en aquellas latitudes... pero no puedo dejar de detenerme por un momento a pensar si la actitud y el espíritu con el que busco a Cristo en mi universidad será similar al de aquella joven, quien sabiendo que era peligro de muerte aún así decidió proclamar el amor de nuestro Dios.

Quiera el Señor tocarnos, y enseñarnos a vivir con aquella pasión que nos lleva a la muerte por Él, sin importar lo que esta se demore en llegar.

DLB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Deivid dijo...

Gracias por tu escrito amigazo =)