domingo, enero 03, 2010

ssshhh....

.........................
......................... .........................
......................... ......................... .........................
........... el silencio....
...a veces me gustaría pasar más tiempo en silencio....
...mandar a callar las voces que me rodean, alejarme de los tumultos cotidianos.....
...y simplemente estar en silencio, solos Dios y yo...
.........................
......................... .........................
......................... ......................... .........................
...quizás un silvido apacible como aquel que sintió Elías...
...quizás una visión como la de Isaías...
...quizás la sencilla ternura de Su dulce compañía...
.........................
......................... .........................
......................... ......................... .........................
..Dios, necesito retomar con mayor intensidad esos breves y sublimes tiempos de silencio... enséñame a callar, a callarme y a escuchar...

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ...que tal si tomas un par de minutos justamente ahora, solo para estar en silencio...?

3 comentarios:

David Menares dijo...

A la mente cuesta silenciarla... Traté de hacer el ejercicio y duré menos de un minuto concentrado :S

Tb quisiera mandar a callar todas esas voces de preocupaciones e incertidumbre que a veces pasan por la mente y se quedan ahí por mucho tiempo...

Tb necesito a Dios en el silencio...

Guille dijo...

amigaso... a mi también me cuesta un mundo silenciar mi mente!!! ...a veces parece que tiene vida propia!!! :S

Aunque pensándolo mejor... quizás el "concentrarse en silenciarse" puede estar algo errado... es como muy "centrado en mi, en que yo esté en silencio". Quizás el ejercicio se facilite al "imaginar" que estamos delante de Dios... el hecho de esperar escucharlo puede que le de sentido real al anhelo de silenciarnos, y así sea en función de Él, y no nuestra....

....weno, habrpa que probar.
Saludos, DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!

David Menares dijo...

Buen punto...