miércoles, diciembre 19, 2007

Y sucedió!!!!

Evitaré por ahora grandes reflexiones y me dedicaré a exponer los resultados de algo que sigo encontrando simplemente maravilloso. Les comento que para entender la razón de este post es necesario leer el anterior, así sabrán porqué estoy tan asombrado.

Debo admitir que mi anterior post me tenía algo intrigado. Y creo que tiene relación con que uno jamás estará 100% seguro de haber escuchado la voz de Dios hasta que suceda lo que Él nos ha dicho.

Bueno, he aquí dos fotos tomadas hoy a mi árbol:Impresionante..... verdad?

Por una extraña razón, desde que declaré vida sobre mi árbol este detubo su enfermedad y muy de a poco comenzó a recuperarse.... hasta lo que ven en las imágenes anteriores.

De sus frutos solo queda uno, y es muy probable que se le caiga pronto.... no sobrevivieron. Sin embargo los retubo todo lo que pudo, y se que el próximo año me deleitaré en los duraznos que este árbol me dará.

......y pensar que fue realmente Dios quien me habló en aquella ocasión en que profeticé vida sobre mi árbol..... jamás dejará de sorprenderme mi Papito, ¡Gloria a Dios!.

DLB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

JamesRock7 dijo...

Jajajaja

recuerdo ese árbol...

Bueno, tendrás duraz!!!

(De ahí te cuento eso, pero la Alinne, mi sobrina, tiene la culpa).

Entonces... te toca recoger los frutos, y no dejar que se te caigan y pudran por re-maduros!!! No estarán allí por siempre, y si no los tomas, se te caerán.

Ojalá podamos conversar, un día de estos.

Y cuida tu árbol tb, porque los canutos lo descuidamos, e igual es templo.

Yap. Te cuidai no más, y nos vemos por ahí.

J.

David Menares dijo...

Genial!