En este último tiempo he sido revitalizado por Papá.
Venía en una curva decadente, pero invisible. Día a día seguía siendo el mismo, pero, imperceptiblemente, las cosas venían acumulándose poco a poco.....
Es difícil de explicar, porque no eran pecados, pero tampoco cosas buenas.....
En fin, Dios obró de forma maravillosa en el encuentro que viví este fin de semana. Me restauró, me acarició, me habló, me respondió...... "estuvo conmigo, y me permitió caminar con Él".
Desde este fin de semana tengo un nuevo anhelo en mi interior. Y voy a ser sincero, solo porque Papá puso en mi corazón que lo relatara: necesito nacer de nuevo.
Sip, aunque algunos no lo crean, y, a pesar de que vengo saliendo recién de un encuentro y casi completamente restaurado, necesito nacer de nuevo.
Sucede que hay ciertas actitudes en mi que tienen que salir de raíz. Dios me ha hablado (por casi todos los medios que conozco....) que me ama, y que me usa y me usará para llevar su palabra. He quedado impresionado en ciertas ocasiones, cuando lo único que hago es decir "lo que siento en mi corazón como el consejo que tiene Dios en ese momento", y resulta que la persona recibe una paz que ni aún yo he conocido.
Pero nada hice para ello...... ES TODO Y ABSOLUTAMENTE TODO POR SU GRACIA, NADA MÁS QUE ÉL MISMO, Y YO NO TENGO PARTE EN
Y, a pesar de todo, sigo necesitando nacer de nuevo...... necesito ser transformado completamente por Papá, porque de nada me sirve ningún don, ni aún el ser usado por Dios, si no tengo amor.
Amor como el que reconozco en algunos amigos, eso que te deja una huella en el corazón, y que llega a valer mucho más que un consejo. Amor como el que reconozco en el Padre; amor como el que veo en Jesús. Amor....
“Mi Dios, mi bendito Señor, quiero ser el valiente que tú me has dicho que soy. Pero el valiente no tan solo frente al reino de las tinieblas, sino un valiente en hacer tu voluntad, en no callar cuando de Tí se trate, en apartarme en oración tan solo por agradarte........ un valiente en esforzarme en tu amor.
Pero nada saco si no viene de Tí. ¿Qué precio puede pagar un humano para recibir un regalo divino y eterno?
Es solo por Tu gracia Papá...... es solo por Tu amor......
...... quiero ser transformado por tu amor....... volver a nacer en Ti”.
DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miércoles, noviembre 08, 2006
Transformado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)