lunes, diciembre 31, 2007

y se termina el 2007

Impresionante, pero hoy en la noche se termina el 2007.....

Me pasó de todo. Me las viví todas. Altos y bajos, felicidades y tristezas, victorias y derrotas. Y no es nada raro, ya que el común de nuestras vidas se compone de los elementos que anteriormente mencioné.

Sin embargo no puedo dejar de ver que no soy el mismo que comenzó este año. No, hay cosas que han cambiado. Por ejemplo, a principios de año me encontraba inquieto y un poco desesperado con el tema de encontrar pronto a quien será mi amada. Hoy ya no más, y he llegado a disfrutar mucho mi soltería por todo el tiempo que esta me dure.

También viví lo que se podría denominar "la clásica montaña rusa" de la vida espiritual del creyente. Esos períodos donde no hay un gran lapso de tiempo entre "sentirse sentado con Cristo en su trono" y orar usando palabras similares a las de David en el Salmo 51. Es interesante porque no lo había vivido nunca.... y espero confiado en Cristo haber aprendido las lecciones de cada una de mis caídas.

Pero hay algo que le agradezco con todo mi corazón a Dios, y es que respondió a uno de mis anhelos más grandes: Servirle a través de la Predicación. Fueron varias las ocasiones, pero hay una que me marcó profundamente, y esta fue la primera vez que me permiten dar un taller en la iglesia.

Lo curioso de esto fue que pareció todo menos un taller!!! XD, en serio!!! y me gustaría contar los pormenores de esta experiencia en un post futuro =)

Para concluir, solo gratitud a Dios. Es que no soy diferente a ningún cristiano (y me considero más pecador que la mayoría) pero Su mano SIEMPRE ha estado allí para levantarme, y Su precioso Espíritu para limpiarme volverme a llenar de Él.

Quiero resumir este año en un tema que ya es casi el lema de mi vida:

"Es por tu gracia, y tu amor
solo tú eres digno de adoración
no es con mis fuerzas, no hay nada que pueda hacer
solo es por tu gracia tu amor"

"Es más que canciones,
es más que elevar mi voz
deseo llenar tu trono
de adoración"

Lo único importante que no se ha visto transformado en mi es la meta de mi vida: Cuando esté parado frente a mi Rey, poder ver en su rostro una tierna sonrisa, y de sus labios oír un "bien hecho".

miércoles, diciembre 19, 2007

Y sucedió!!!!

Evitaré por ahora grandes reflexiones y me dedicaré a exponer los resultados de algo que sigo encontrando simplemente maravilloso. Les comento que para entender la razón de este post es necesario leer el anterior, así sabrán porqué estoy tan asombrado.

Debo admitir que mi anterior post me tenía algo intrigado. Y creo que tiene relación con que uno jamás estará 100% seguro de haber escuchado la voz de Dios hasta que suceda lo que Él nos ha dicho.

Bueno, he aquí dos fotos tomadas hoy a mi árbol:Impresionante..... verdad?

Por una extraña razón, desde que declaré vida sobre mi árbol este detubo su enfermedad y muy de a poco comenzó a recuperarse.... hasta lo que ven en las imágenes anteriores.

De sus frutos solo queda uno, y es muy probable que se le caiga pronto.... no sobrevivieron. Sin embargo los retubo todo lo que pudo, y se que el próximo año me deleitaré en los duraznos que este árbol me dará.

......y pensar que fue realmente Dios quien me habló en aquella ocasión en que profeticé vida sobre mi árbol..... jamás dejará de sorprenderme mi Papito, ¡Gloria a Dios!.

DLB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!