Alfín decidí crearme un blog..... luego de la constante insistencia del Jaime creo que no me quedó otra opción..... creo que a la larga te lo agradeceré.
Bueno, para mi primer publicación creo que sería conveniente explicar el título de mi blog, y trataré de hacerlo con el siguiente relato:
- "pero maestro, a que te refieres con que nos neguemos a nosotros mismos y tomemos nuestra cruz cada día, y te sigamos?"
La personificación de la duda se reflejaba en cada uno de sus rostros, probablemente iguales a los nuestros al enterarnos que Dios quiere que nos neguemos nosotros mismos. Luego se resalta aún más al darse cuenta que Dios nos pide amarle a Él por sobre todo, y luego al prójimo como Cristo nos amó, sin mencionar jamás algo de nosotros mismos. ¿Como la entrega de nuestro amor y obediencia, nuestra vida, por Dios y los demás me servirá de algo a mi? fue la pregunta q me salto al leer estos pasajes, al igual que a muchos. Y, como frecuentemente me sucede, Dios no tardó en responder.
- "Solo al negarte a tí mismo y entregar tu vida por mi y por tu prójimo, conocerás el amor que yo tube por ti al mandar a mi hijo a morir por ustedes. Y solo al practicar esta entrega sabrás que es seguirme, y no te darás cuenta como el abandonar tu yo me abrirá la puerta para llenar tu corazón de mi amor. Practíca la entrega que te mandé y veras tu vaso rebalzar de mi presencia, en otras palabras, DE AMOR (ya que Yo Soy Amor)"
Sip, hace algunos meses decidí comenzar con esta entrega, y realmente puedo decir que solo cuando nos negamos él comienza a trabajar de verdad en nuestras vidas.
Mi Compromiso: Usaré este blog para publicar esas gotas que rebalsan de mi copa, ese amor que ya no cabe en mi corazón y es necesario vaciarlo en el de todos los lectores.
Es por Dios y por ustedes que inicio este blog....... no niego, en más de alguna oportunidad dare jugo, pero cuando vean una gota rebalsar la copa recójanla en la suya, al igual que yo lo hago de la de todos ustedes.
Dios los Bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!